domingo, 25 de mayo de 2014

Fondos de pantalla de tigres blancos y amarillos


Los tigres son unos de los animales más hermosos de nuestro querido planeta tierra. Son feroces y muy peligrosos por ello nunca hay que tenerlos como mascotas, aunque es verdad que pueden llegar a querer al ser humano, siempre es mejor no correr riesgos.

A continuación les dejamos unos wallpapers de tigres amarillos y blancos. Son de las mejor calidad, como mínimo HD.

Hermoso fondo de pantalla de un tigre mirando hacia el frente, tal como si estuviera reflexionando sobre alguna presa o un momento especial.

Mirada fija de los ojos de un tigre, directamente hacia la personaba que lo fotografiaba. Sin duda alguna se necesita mucho valor para pararse frente a estos animales salvajes.
mirada-de-tigre

Tierno y muy inofensivo cachorrito de tigre, lamiendose porque seguramente alguno de sus padres le llevaba carne fresca para soborear.

cachorro-de-tigre-bebe

En la siguiente imagen podemos apreciar como el tigre corre a todo prisa sin importarle mojarse con tal de conseguir a su presa. Estos felinos son capaces de correr en el agua pero no de nadar.


Tigres blancos

Estos bellos felinos nacen de este color debido a una alteración genética que les produce un pelaje blanco, lo único que conservan de la especie tradicional son las famosas rayas negras. Es muy raro que nasca un animal de esta especie debido a que si se cruzan un tigre normal y uno blanco, las posibilidades favorecen al normal, no así cuando son dos con alteraciones genéticas ya que entonces el porcentaje es de aproximadamente 90%.


Dos tigres blancos
En la imagen podemos ver a 2 felinos de color blanco, que seguramente serán padre e hijo por el tamaño que tienen. Ambos mirando fijamente hacia la camara que les tomaba la foto en ese momento.
dos-tigres-blancos-posando

Bebe de tigre blanco lamiendo una hermosa flor amarilla. Se ve tan tierno e inofensivo que nadie crería que es un  cazador nato.
cachorro-blanco-de-tigre




1 comentario :

  1. that is my favorite animals i just like them alot iknow so much about them. thanks for ur amazing post it is incredible.
    al3ab66.com

    ResponderEliminar